000 | 019570000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40622 _d40622 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200522164823.0 | ||
008 | 180911e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071705464 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB2822.75 _bC371c |
|
082 |
_a371.207 _bC371c |
||
100 | 1 | _aCaudillo Vargas, José Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aCultura de la calidad en el proceso educativo / _cJosé Luis Caudillo Vargas |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2010. |
||
300 |
_a128 p. : _bIlustraciones ; _c15 x 23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Calidad y calidad total en planteles educativos -- 2. Interacción humana para la calidad -- 3. Calidad en la práctica docente -- 4. Proceso de mejora continua -- 5. Herramientas básicas: tormenta de ideas, votación razonada, gráfica de Pareto, diagrama de causa-efecto, verificación de causas probables. | ||
520 | _a"El autor presenta un análisis del concepto de calidad en el ámbito educativo, así como su interpretación de los principios básicos para la gestión de la calidad, aborda el tema de la interacción humana para la calidad, destacando su utilidad como uno de los principales pilares del proceso de mejora continua. También dedica un capítulo a la interpretación de los conceptos y principios en la tarea docente, y muestras con detalle el modelo del PMC para el ámbito educativo, explicando paso a paso cada una de las etapas, en términos de propósitos, estrategias y actividades relevantes, así como lineamientos y criterios de implementación. Finalmente explica las herramientas básicas que se consideran útiles para la determinación de acciones de mejora, por parte del personal directamente responsable del proceso en estudio" | ||
590 | _aC38 | ||
650 | 0 |
_aEvaluación educativa _930114 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación educativa _934870 |
|
650 |
_aEducación - Docencia _926911 |
||
942 | _cLB |