000 014110000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212151014.0
008 000000e19902004mx spa 0000000000spa00
020 _a9682438780
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHM263
_bF385p 1990
082 _a659.14
_bF385p 1990
100 1 _aFerrer Rodríguez, Eulalio
245 3 0 _aLa publicidad :
_btextos y conceptos /
_cEulalio Ferrer Rodríguez.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1990.
300 _a294 p. ;
_c18 x 24 cm.
500 _aIncluye índice general, índice de autores, índice onomástico, bibliografía
505 _a1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. ¿Qué es la publicidad? (apéndice antológico de deficiniciones) -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.
520 _aLa publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor quien al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, transmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en ésta área.
590 _aC13
650 _aPublicidad
_928685
942 _cLB
999 _c40183
_d40183