000 | 016580000a22003370004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40148 _d40148 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200503084854.0 | ||
008 | 000000e2007 mx spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682316626 | ||
020 | _a9789682316623 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aQA13 _bK654f 2007 |
|
082 |
_a372.7 _bK654f 2007 |
||
100 | 1 | _aKline, Morris | |
245 | 1 | 0 |
_aEl fracaso de la matemática moderna : _b¿por qué Juanito no sabe sumar? / _cMorris Kline ; Traducción de Santiago Garma |
246 | _aTítulo original : Why Johnny can't add? the failure of the new math. | ||
250 | _a21a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXl, _c2007. |
||
300 |
_a197 p. ; _c18 x 10 cm. |
||
490 | _aEducación | ||
500 | _aIncluye índice, bibliografía. | ||
505 | _a1. Una muestra de la matemática moderna -- 2. El plan de estudios tradicional -- 3. El origen del movimiento de la matemática moderna -- 4. La interpretación deductiva de las matemáticas -- 5. El rigor -- 6. El lenguaje de las matemáticas -- 7. La matemática por la matemática -- 8. El nuevo contenido de la nueva matemática -- 9. El testimonio de los exámenes -- 10. La verdadera justificación de las nuevas matemáticas. | ||
520 | _aDurante los últimos quince años se ha impuesto en las escuelas un plan de enseñanza de matemáticas moderna o de nueva matemática. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 0 |
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza - Estados Unidos _956181 |
650 | 1 | 4 |
_aMatemáticas _928053 |
650 | 1 | 4 |
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza _928055 |
700 |
_949085 _aGarma, Santiago _eTraducción |
||
942 | _cLB |