000 010320000a22002650004500
999 _c40075
_d40075
003 MX-MxAU
005 20210518102524.0
008 161124e1997 s ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682999944
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLB1062
_bG226m
082 _a370.152
_bG226m
100 1 _aGardner, Howard
245 1 0 _aLa mente no escolarizada :
_bcómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
_cHoward Gardner
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1997.
300 _a292 p. ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye índice onomástico e índice analítico.
505 _a1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.
520 _aAnálisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.
590 _aC97
650 1 4 _a1.Aprendizaje cognitivo
700 1 _aMeler-Ortí, Ferran
_eTraducción
_914960
942 _cLB