000 | 010320000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40075 _d40075 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210518102524.0 | ||
008 | 161124e1997 s ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682999944 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB1062 _bG226m |
|
082 |
_a370.152 _bG226m |
||
100 | 1 | _aGardner, Howard | |
245 | 1 | 0 |
_aLa mente no escolarizada : _bcómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / _cHoward Gardner |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1997. |
||
300 |
_a292 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice onomástico e índice analítico. | ||
505 | _a1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión. | ||
520 | _aAnálisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _a1.Aprendizaje cognitivo |
700 | 1 |
_aMeler-Ortí, Ferran _eTraducción _914960 |
|
942 | _cLB |