000 013430000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20180727145851.0
008 161027e2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682467934
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aBF433
_bS487i
082 _a370.15
_bS377i
100 1 _aSerrano, Ana María
245 1 0 _aInteligencias múltiples y estimulación temprana :
_bguía para educadoras, padres y maestros /
_cAna María Serrano
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2003.
300 _a128 p. :
_c23 x 15 cm.
_bIlustraciones ;
500 _aIncluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido.
505 _a1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.
520 _aLa corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.
590 _aC100
_aC97
650 _aInteligencias múltiples
_927836
650 _aEstimulación temprana
_927288
942 _cLB
999 _c40065
_d40065