000 | 013430000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180727145851.0 | ||
008 | 161027e2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682467934 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF433 _bS487i |
|
082 |
_a370.15 _bS377i |
||
100 | 1 | _aSerrano, Ana María | |
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples y estimulación temprana : _bguía para educadoras, padres y maestros / _cAna María Serrano |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2003. |
||
300 |
_a128 p. : _c23 x 15 cm. _bIlustraciones ; |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido. | ||
505 | _a1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias. | ||
520 | _aLa corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos. | ||
590 |
_aC100 _aC97 |
||
650 |
_aInteligencias múltiples _927836 |
||
650 |
_aEstimulación temprana _927288 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c40065 _d40065 |