000 009910000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20180619080109.0
008 180619e2004 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8427714513
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.952
_bL888n
100 1 _aLouis, Jean-Marc
245 1 0 _aLos niños precoces :
_bsu integración social, familiar y escolar /
_cJean-Marc Louis
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2004.
300 _a135 p. ;
_c21 cm.
490 _aCol. Educación hoy.
490 _aEducación especial.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. Niño precoz y niño dotado -- 2. El niño precoz y la escuela -- 3. Cómo medir la inteligencia -- 4. De dónde viene la precocidad -- 5. Consecuencias problemáticas -- 6. Necesidades educativas del niño precoz -- 7. Cómo darse cuenta de que un niño es precoz -- 8. Papel de la familia -- 9. El papel de la escuela
650 _aNiños superdotados
_928345
942 _cLB
999 _c3963
_d3963