000 | 009910000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180619080109.0 | ||
008 | 180619e2004 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427714513 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.952 _bL888n |
100 | 1 | _aLouis, Jean-Marc | |
245 | 1 | 0 |
_aLos niños precoces : _bsu integración social, familiar y escolar / _cJean-Marc Louis |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2004. |
||
300 |
_a135 p. ; _c21 cm. |
||
490 | _aCol. Educación hoy. | ||
490 | _aEducación especial. | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Niño precoz y niño dotado -- 2. El niño precoz y la escuela -- 3. Cómo medir la inteligencia -- 4. De dónde viene la precocidad -- 5. Consecuencias problemáticas -- 6. Necesidades educativas del niño precoz -- 7. Cómo darse cuenta de que un niño es precoz -- 8. Papel de la familia -- 9. El papel de la escuela |
650 |
_aNiños superdotados _928345 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c3963 _d3963 |