000 013950000a22002650004500
999 _c39548
_d39548
003 MX-MxAU
005 20191010120751.0
008 000000e1992 sp ad spa 0000000000spa00
020 _a8479780177
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.7
_bL146l
100 1 _aLacrampe, Serge
245 1 0 _aLogistica comercial :
_binformática y fuerza de ventas /
_cSerge Lacrampe, Anne Macquin ; Traducción, Ignacio M. Martínez de Oñate.
260 _aMadrid :
_bDíaz de santos,
_c1992.
300 _a226 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c21 x 15 cm.
500 _aTítulo original : la logistique commerciale. informatique et force de vente
505 _a1. Finalidades -- 2. La logística operativa -- 3. La logística de apoyo a la fuerza de ventas -- 4. La logística de conducción.
520 _a¿Qué es la logística comercial? Una fuerza de ventas es, sobre todo, una unidad de combate que tiene a su cargo dos misiones: conquistar nuevos territorios y conservar posiciones adquiridas. En resumidas cuentas, la situación de una empresa, y muy en primer lugar su rentabilidad, dependen del potencial y de los resultados de su fuerza de ventas.
590 _aC14
650 1 0 _aLogística en los negocios
_933678
700 _953355
_aMacquin, Anne
700 _953356
_aMartínez de Oñate, Ignacio M.
_eTraducción
942 _cLB