000 | 013130000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3933 _d3933 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220203134510.0 | ||
008 | 180410e2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427712256 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1570 _bZ12d 2009 |
||
082 | 0 | 4 |
_a378.199 _bZ12d 2007 |
100 | 1 | _aZabalza, Miguel A. | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño y desarrollo curricular / _cMiguel A. Zabalza |
250 | _a11a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bNarcea , _c2009. |
||
300 |
_a311 p. ; _c16 x 24 cm. _bCuadros comparativos, Ilustraciones, Gráficas |
||
490 | _aCol. Educación hoy. Estudios. | ||
500 | _aIncluye índice, bibliografía, índice de autores, índice temático | ||
505 | _a1. Currículum, programa y programación -- 2. Marco teórico general -- 3. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental -- 4. La escuela como escenario de operaciones didácticas, el profesor como planificador -- 5. Evaluación de necesidades -- 5. Análisis de la situación -- 6. Establecimiento de prioridades -- 7. Los objetivos del proceso -- 7. Los contenidos -- 8. Organización de las estrategias de enseñanza -- 9. La evaluación -- 10. Epilogo: el reto de hacer una nueva escuela | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_aEducación - Currícula _926908 |
|
942 | _cLB |