000 | 015050000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170802083918.0 | ||
008 | 000000e2004 mx a sp 0000000000spa00 | ||
020 | _a9701509676 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aTR897.7 _bO76t |
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100 | 1 | _aOrós Cabello, José Luis. | |
245 | 1 | 0 |
_a3ds max 5 : _bcurso práctico de aprendizaje / _cJosé Luis Orós Cabello |
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2004. |
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300 |
_a604 p. : _bIlustraciones ; _c23 x 17 cm. |
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500 | _aEdicion original publicado por Ra-Ma | ||
505 | _a1. 3ds max 5 a vista de pájaro -- 2. Manejo básico del entorno de 3ds max 5 -- 3. Dibujo de objetos de primitivas -- 4. Dibujo de formas 2d -- 5. Edición de objetos 2d -- 6. Mallas, correctores y superficies nurbs -- 7. Dibujo de objetos compuestos -- 8. Modificadores -- 9. Herramientas y control -- 10. Materiales y mapas -- 11. Luces y cámaras -- 12. Animación -- 13. Renderización -- 14. Sistemas y efectos -- 15. Configuración del programa. | ||
520 | _aEste libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con 3ds max 5. El autor ha reunido en ella múltiples ejercicios prácticos, complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa. | ||
590 | _a44 | ||
650 | 0 |
_a3ds max (Archivo de computadora) _934093 |
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650 |
_aAnimación por computadora _925694 |
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942 | _cLB | ||
999 |
_c39292 _d39292 |