000 014870000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20240224180351.0
008 000000e2012 mx d spa 0000000000spa00
020 _a9789681832476
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aTS156
_bG984a 2012
082 _a658.568
_bC984 2012
100 _aGutiérrez Canchola, Mario
245 1 0 _aAdministrar para la calidad :
_bconceptos administrativos del control total de calidad /
_cMario Gutiérrez Canchola
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_bLumusa,
_c2012.
_c2015.
_c2018.
300 _a297 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye contenido.
505 _a1. Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- 2. La experiencia japonesa -- 3. México y el sistema administrativo del control total de calidad -- 4. La atención al proceso en orden a su mejoramiento -- 5. Qué es calidad -- 6. El mejoramiento continuo -- 7. El control total de calidad y la alta gerencia -- 8. La calidad como estrategia corporativa -- 9. Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad.
520 _aEl principal objetivo de esta obra, es proporcionar una visión general de una filosofía administrativa orientada al aumento de la productividad por medio de la calidad.
590 _aC02
650 4 _aCalidad - Control de
_926469
650 _aCalidad total - Administración
_926055
942 _cLB
999 _c39285
_d39285