000 017220000a22002770004500
999 _c39271
_d39271
003 MX-MxAU
005 20191007091345.0
008 000000e1992 sp spa 0000000000spa00
020 _a8475097960
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHE8675
_bL673m
100 1 _aLewis, Peter M.
245 1 0 _aEl medio invisible :
_bradio publica, privada, comercial y comunitaria /
_cPeter M. Lewis, Jerry Booth ; traductor, Elisa Sanz.
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1992.
300 _a320 p. ;
_c22 x 13 cm.
490 _aComunicación ;
_v50
500 _aTítulo original : The invisible medium. publicc, commercial and community radio
505 _a1. Mitos originarios -- 2. La creación de la radio -- 3. Libertad para todo: el modelo norteamericano -- 4. Saben que pueden confiar en nosotros: el modelo de servicio público -- 5. La oferta para los incultos: la respuesta de la BBC a la competencia -- 6. Servicio a la comunidad y a la nación: la radio local británica -- 7. El oyente como participante: Norteamérica y Australia -- 8. El radioyente como cómplice: Italia y Francia -- 9. La radio del tercer mundo: desarrollo y lucha -- 10. Nuevas definiciones, nuevas estructuras.
520 _aEste libro ofrece una oportuna revisión de la posición de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, es decir, cuando ya parece inevitable su subordinación al a televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política.
590 _aC60
650 1 0 _aCiencias de la comunicación
_931149
700 1 _aBooth, Jerry
_92968
700 _aSanz, Elisa
_953101
_eTraductor
942 _cLB