000 013490000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20190603152834.0
008 000000e1997 mx spa 0000000000spa00
020 _a9682454859
020 _a9789682454851
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aG156.5
_bM722t
082 _a658.8093801
_bM722t
100 1 _aMolina, Sergio
245 1 0 _aTurismo :
_bmetodología para su planificación /
_cSergio Molina
260 _aMéxico :
_bTrillas ;
_c1997.
300 _a101 p. ;
_c24 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía, índice analítico
505 _a1. El turismo moderno -- 2. La planificación en Latinoamérica -- 3. Planificación del turismo en América Latina -- 4. Conceptos de planificación -- 5. El proceso de planificación -- 6. Guías metodológicas para la formulación y evaluación de proyectos de inversión.
520 _aEl turismo en América Latina presenta ventajas y desventajas de orden económico y cultural que es preciso controla. En este contexto, la planificación se revela como un instrumentos adecuado para racionalizar las manifestaciones del fenómeno turístico y vincularlas con el proceso de desarrollo global en los aspectos económico y social.
590 _aC03
650 _aTurismo - Administración
_929022
942 _cLB
999 _c37300
_d37300