000 016330000a22002890004500
999 _c37255
_d37255
003 MX-MxAU
005 20231212150443.0
008 000000e20002005mx d spa 0000000000spa00
020 _a9702400414
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aTX911
_bB574h 2000
082 _a647.94
_bB574h 2000
100 1 _aBáez Casillas, Sixto.
245 1 0 _aHotelería /
_cSixto Báez Casillas
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bPatria,
_c2000.
300 _a388 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye a terminología básica inglés-español y curso de capacitación para personal de hoteles.
505 _a1. Prestar servicios de calidad al huésped -- 2. Organigramas -- 3. Departamento de reservaciones -- 4. Departamento de recepción -- 5. Caja de recepción -- 6. Departamento de teléfonos -- 7. Departamento de botonoes (bell boys) -- 8. Departamento de ama de llaves -- 9. Departamento de lavandería -- 10. Departamento de seguridad -- 11. Departamento de mantenimiento -- 12. Departamento de relaciones públicas -- 13. Departamento de recursos humanos -- 14. Departamento de compras.
520 _aEste libros está diseñado especialmente para los estudiantes que necesitan conocer los aspectos fundamentales de la industria hotelera, asó como para aquellos profesionales del sector que requieren actualizarse en las nuevas técnicas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio.
590 _aC03
650 1 0 _aAdministración hotelera
_933540
650 _aHotelería
_927676
650 4 _aAdministración
_925470
942 _cLB