000 013960000a22002530004500
999 _c36942
_d36942
003 MX-MxAU
005 20191007115320.0
008 000000e2000 sp d spa 0000000000spa00
020 _a8449309042
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHE8700.6
_bJ414i
100 1 _aJauset, Jordi A.
245 1 0 _aLa investigación de audiencias en televisión :
_bfundamentos estadísticos /
_cJordi A. Jauset.
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c2000.
300 _a342 p. :
_bGraficás ;
_c23 x 15 cm.
490 _aPapeles de comunicación ;
_v28
500 _aIncluye anexo y bibliografía
505 _a1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
520 _aDiariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
590 _aC13
650 1 4 _aComunicación - Medios masivos
_926360
942 _cLB