000 017370000a22002770004500
999 _c36842
_d36842
003 MX-MxAU
005 20200817140103.0
008 000000e2006 ag spa 0000000000spa00
020 _a9875021199
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD62.4
_bM297m
245 1 0 _aMaquiavelo marketing & management /
_cEditor, Phil Harris y otros ; Traducción, Anibal Yuchack
260 _aBuenos Aires :
_bDistal,
_c2006.
300 _a128 p. ;
_c22 x 15 cm
490 _aCorrientes
500 _aTítulo original: maquiavelo, marketing y management
505 _a1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad -- 5. Contra pormodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia -- 6.De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo -- 8. La política y el uso del lenguaje -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo
520 _aMaquiavelo volvió a las grandes figuras del pasado para hallar respuesta a los problemas de su época. Quinientos años más tarde, especialistas de distintas ciencias discuten si el autor de El príncipe aún tiene respuestas relevantes a los problemas sociales de la actualidad. Ciertos consejos ofrecidos por Maquiavelo guardan una llamativa semejanza con las leyes de marketing y publicidad de hoy.
590 _aC02
650 _aAdministración
_925470
650 _aMercadotecnia
_928123
700 1 _aHarris, Phil
_910625
_eEditor
700 _aYuchak, Aníbal
_950996
_eTraducción
942 _cLB