000 018090000a22003010004500
999 _c36813
_d36813
003 MX-MxAU
005 20231212151440.0
008 000000e1997 mx ad spa 0000000000spa00
020 _a968880617X
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.32
_bS333c 1997
082 _a658.834
_bS333c 1997
100 1 _aSchiffman, Leon G.
245 1 0 _aComportamiento del consumidor /
_cLeon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones.
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1997.
300 _a684 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c27 x 21 cm.
500 _aTítulo original : consumer behavior
505 _a1. La diversidad del comportamiento del consumidor -- 2. Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado 4. Necesidades y motivación del consumidor -- 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 10. Comunicación y persuasión.
520 _aDada la diversidad de la investigación actual sobre el comportamiento del consumidor, fue todavía más difícil que en ediciones previas decidir en qué punto debíamos dejar de incluir nuevo material, artículos y tópicos, y qué nuevas corrientes de investigación debíamos abarcar y dónde incluirlas, dado que es muy frecuente que puedan incorporarse bajo más de un área específica.
590 _aC02
650 1 0 _aMercadotecnia - Comportamiento del consumidor
_953390
650 1 4 _aMercado
_928118
650 1 0 _aAdministración
_934026
700 1 _aLazar Kanuk, Leslie
_913137
700 1 _aDeras Quiñones, Adolfo
_96162
_eTraducción
942 _cLB