000 012380000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20231212151440.0
008 170603e2013 mx 00| 0 spa
020 _a9786077723004
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.812
_bT879s 2013
100 1 _aTschohl, John
245 1 0 _aServicio al cliente :
_bel arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia /
_cJohn Tschohl
260 _aMéxico :
_bPax,
_c2013.
300 _a387 p. ;
_c23 cm.
505 _a1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
590 _a5
650 0 _934637
_aCliente - Servicio
942 _cLB
999 _c36810
_d36810