000 013620000a22002530004500
999 _c36808
_d36808
003 MX-MxAU
005 20231212150442.0
008 000000e2004 mx abd spa 0000000000spa00
020 _a9706862900
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF1009.5
_bL616c 2004
100 _aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
245 1 0 _aComercio y mercadotecnia internacional :
_bmetodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial /
_cAlejandro Eugenio Lerma Kirchner.
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bThomson,
_c2004.
300 _a436 p. :
_bIlustraciones, Mapas, Gráficas ;
_c24 x 19 cm.
500 _aIncluye anexo, bibliografía
505 _a1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.
520 _aEl libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.
590 _aC14
650 1 0 _aMercado de exportación - Empresas internacionales
_953112
942 _cLB