000 013720000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20181026125513.0
008 000000e2008 mx spa 0000000000spa00
020 _a9708130540
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.13
_bM553c
100 1 _aMercado H., Salvador
245 1 0 _aComercialización estratégica aplicada :
_bhaga rentable su empresa aplicando la mercadotecnia /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico :
_bPACJ,
_c2008.
300 _a224 p. ;
_c22 x 16 cm.
505 _a1. Administración de la mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de negocios -- 3. Planeación estratégica mercadológica -- 4, Plan de mercadotecnia -- 5. Estrategias del plan de mercadotecnia -- 6. Estrategias de producto -- 7. Estrategias de precio -- 8. Estrategias de distribución -- 9. Estrategias de promoción -- 10. Administración de productos y su enfoque estratégico.
520 _aEl libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos.
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
_xAdministración
650 _aNegocios
_928275
942 _cLB
999 _c36807
_d36807