000 017460000a22002770004500
999 _c36571
_d36571
003 MX-MxAU
005 20231212145604.0
008 000000e2002 sp d spa 0000000000spa00
020 _a8497321553
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHM263
_bH318r 2002
100 1 _aHarrison, Shirley
245 1 0 _aRelaciones públicas :
_buna introducción /
_cShirley Harrison ; Traducción, Yago Moreno.
250 _a4a. ed.
260 _aMadrid :
_bThompson
_c2002.
300 _a259 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 16 cm.
490 _aNegocios
500 _aTítulo original : public relations. an introduction
505 _a1. Relaciones públicas: ¿qué son y por qué se utilizan? -- 2. Cómo llegar de ahí hasta aquí -- 3. El marco teórico -- 4. Planificación para obtener resultados -- 5. Relaciones públicas empresariales -- 6. Relaciones públicas ante una crisis -- 7. Comunicación interna -- 8. Relaciones con la comunidad y patrocinio -- 9. Relaciones públicas especializadas -- 10. ¿A dónde vamos desde aquí?
520 _a¿Cómo afectan las relaciones públicas a la vida de la gente, a sus decisiones de compra, a lo que piensan y a cómo votan? ¿Cómo afectan las relaciones públicas a la reputación de una organización? ¿Por qué están creciendo las relaciones públicas en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la escuela hasta el hospital, desde las empresas hasta el Estado? Relaciones públicas: una introducción es el punto de partida ideal para cualquiera que quiera comprender cómo funcionan las relaciones públicas, y por qué.
590 _aC04
650 1 4 _aRelaciones públicas
_928757
700 1 _aMoreno, Yago
_916005
_eTraducción
942 _cLB