000 011390000a22002530004500
999 _c36548
_d36548
003 MX-MxAU
005 20231212145603.0
008 000000c2000 ag a s 0000000000spa00
020 _a9505375182
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHM258
_bS319m 2000
100 1 _aScheinsohn, Daniel A.
245 1 0 _aMás allá de la imágen corporativa :
_b como crear valor a través de la comunicación estratégica /
_cDaniel Scheinsohn.
250 _a4a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bMacchi,
_c2000.
300 _a359 p. :
_bIlustraciones ;
_c15 x 23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifiquese -- 7. El asunto público -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional -- 10. Sólo una cuestión de imágen -- 11. Planeamiento & comunicación.
590 _aC13
650 _aComunicación
_926347
650 _aImagen corporativa
_927713
942 _cLB