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_d36539
003 MX-MxAU
005 20191108124254.0
008 000000e2003 sp a spa 0000000000spa00
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5823
_bR559c
100 1 _aRies, Al
245 1 0 _aLa caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas /
_cAl Ries, Laura Ries ; Traducción, Raúl G. del Río.
260 _aBarcelona :
_bUrano,
_c2003.
300 _a311 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 14 cm.
490 _aNuevos paradigmas.
500 _aTítulo original : the fall of adversiting and the rise of pr
505 _a1. La caída de la publicidad -- 2. El auge de las RR PP -- 3. Un nuevo papel para la publicidad -- 4. Las diferencias entre publicidad y RR PP -- 5. Posdatas.
520 _aPalm, Starbucks, The Body Shop, Zara... hoy en día las marcas nacen prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad y el auge de las RR PP analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Las autoras demuestran que la publicidad carece hoy en día de la credibilidad, un ingrediente decisivo en la creación de marcas, y que sólo las RR PP pueden aportar esa credibilidad.
590 _aC98
650 1 0 _aPublicidad - Relaciones públicas
_953820
700 1 _aRies, Laura
_919556
700 _aRío, Raúl G. del
_953821
_eTraducción
942 _cLB