000 014530000a22002770004500
999 _c36536
_d36536
003 MX-MxAU
005 20231212151755.0
008 00000022001 mx a spa 0000000000spa00
020 _a9706860290
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aP91.3
_bW757i 2001
082 _a302.23
_bW757i
100 1 _aWimmer, Roger D.
245 1 0 _aIntroducción a la investigación de medios masivos de comunicación /
_cRoger D. Wimmer, Joseph R. Dominick, Carlos Arenas Monreal.
260 _aMéxico :
_bThomson,
_c2001.
300 _a500 p. :
_bIlustraciones ;
_c19 x 25 cm.
500 _aTítulo original Mass Media Research, an Introduction incluye índice y bibliografía
505 _a1. El proceso de investigación -- 2. Enfoques de la investigación -- 3. Análisis de la información -- 4. Aplicaciones de la investigación.
520 _aPara el investigador es imprescindible conocer la influencia de los medios masivos en la sociedad y la magnitud de esos efectos, introducción a la investigación de medios masivos de comunicación aplica fundamentalmente el método científico, pues permite seguir de cerca la evolución del proyecto, desde el muestreo hasta la interpretación de resultados.
590 _aC13
650 0 _aMedios de comunicación masiva - investigación
_934309
700 1 _96472
_aDominick, Joseph R.
700 _934310
_aArenas Monreal, Carlos
_eTraductor
942 _cLB