000 012670000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20231212145602.0
008 000000e19952014mx spa 0000000000spa00
020 _a9681647823
020 _a9789681647827
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5823
_bF385l 1995
100 1 _aFerrer, Eulalio
245 1 0 _aEl lenguaje de la publicidad /
_cEulalio Ferrer
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_bFCE,
_c1995.
300 _a371 p. ;
_c24 X 16 cm.
490 _aCol. Tezontle
500 _aIncluye Bibliografía.
505 _a1. El lenguaje -- 2. El lenguaje de la comunicación -- 3. El lenguaje de la publicidad -- 4. El mundo de las palabras -- 5. Nombres de palabras y palabras con nombre -- 6. Sobre las palabras preferidas y las más usuales -- 7. Significados y funciones de las palabras -- 8. De las palabras de la publicidad -- 9. De la palabra a la frase: el eslogan -- 10. De síntesis a la trilogía.
520 _aDesde que las revoluciones tecnológicas multiplicaron la resonancia de la palabra escrita, el lenguaje publicitario creció en riqueza y poderío, pero a la par aumentaron sus riesgos y artificios.
650 1 4 _a1.Publicidad - México
942 _cLB
999 _c36527
_d36527