000 013340000a22002650004500
999 _c36523
_d36523
003 MX-MxAU
005 20191004084824.0
008 000000e2004 mx sp 0000000000spa00
020 _a9701042530
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD59.2
_bR877a
100 1 _aRowden, Mark.
245 1 0 _aEl arte de la identidad :
_bcreación y manejo de una identidad corporativa exitosa /
_cMark Rowden ; Traducción, Saúl Ramón Flores Soto.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2004.
300 _aix, 222 p. ;
_c24 x 15 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. Instinto -- 2. Coraje -- 3. Liderazgo -- 4. Detenerse para proseguir -- 5. Dirección -- 6. Intangibles -- 7. Cimientos -- 8. Medición -- 9. Consistencia -- 10. Cultura.
520 _aLa cuestión concernientes al papel de la identidad han alcanzado el punto donde una mayor explicación no sólo es benéfica, sino también esencial, siempre y cuando se desee que evolucione el debate sobre el tema. Se necesita un marco más firme y precioso no sólo para todos aquellos que pretendan beneficiarse del uso del diseño.
590 _aC02
650 4 _aImagen corporativa
_927713
650 0 _aEmpresas
_931950
_xRelaciones Públicas
700 1 _aFlores Soto, Saúl Ramón
_97840
_eTraducción
942 _cLB