000 014860000a22002530004500
999 _c36408
_d36408
003 MX-MxAU
005 20200226062618.0
008 000000e1997 s s 0000000000spa00
020 _a8479782714
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLB2806
_bS311c
100 1 _aSchargel, Franklin P.
245 1 0 _aComo transformar la educación a través de la gestión de la calidad total :
_bguía práctica /
_cFranklin P. Schargel
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_c1997.
300 _a178 p. ;
_c21 x 15 cm.
505 _a1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos
520 _aEn este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea.
590 _aC97
650 4 _aAdministración escolar
_925497
650 0 _aMediciones y pruebas educativas
_929128
650 0 _aEducación - Metas y objetivos
_934473
942 _cLB