000 | 014860000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36408 _d36408 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200226062618.0 | ||
008 | 000000e1997 s s 0000000000spa00 | ||
020 | _a8479782714 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB2806 _bS311c |
|
100 | 1 | _aSchargel, Franklin P. | |
245 | 1 | 0 |
_aComo transformar la educación a través de la gestión de la calidad total : _bguía práctica / _cFranklin P. Schargel |
260 |
_aMadrid : _bDíaz de Santos, _c1997. |
||
300 |
_a178 p. ; _c21 x 15 cm. |
||
505 | _a1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos | ||
520 | _aEn este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 4 |
_aAdministración escolar _925497 |
|
650 | 0 |
_aMediciones y pruebas educativas _929128 |
|
650 | 0 |
_aEducación - Metas y objetivos _934473 |
|
942 | _cLB |