000 009930000a22002050004500
003 MX-MxAU
005 20170629182423.0
008 0000001996 sp x 0000000000spa00
020 _a8487682251
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.9
_b I619i 1996
245 1 0 _aInterpretación de la discapacidad :
_bteoría e historia de la educación especial /
_ccomp. Barry M. Franklin
260 _aEspaña :
_bPomares,
300 _a331 p, ;
_c23 cm.
500 _aIncluye tabla de contendi e índice de nombres
505 0 0 _a1. Interpretación de la discapacidad -- 2. La crisis en el conocimiento de la educación especial -- 3. La configuración del campo de la infnacio anormal -- 4. El orden de la escuela primaria y el alumnado especial -- 5. Historia de la educación especial -- 6. El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial.
650 _aEducación especial
_926948
_xHistoria y filosofía
942 _cLB
999 _c3618
_d3618