000 | 009930000a22002050004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170629182423.0 | ||
008 | 0000001996 sp x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8487682251 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _b I619i 1996 |
245 | 1 | 0 |
_aInterpretación de la discapacidad : _bteoría e historia de la educación especial / _ccomp. Barry M. Franklin |
260 |
_aEspaña : _bPomares, |
||
300 |
_a331 p, ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contendi e índice de nombres | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Interpretación de la discapacidad -- 2. La crisis en el conocimiento de la educación especial -- 3. La configuración del campo de la infnacio anormal -- 4. El orden de la escuela primaria y el alumnado especial -- 5. Historia de la educación especial -- 6. El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial. |
650 |
_aEducación especial _926948 _xHistoria y filosofía |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c3618 _d3618 |