000 014570000a22002290004500
999 _c35441
_d35441
003 MX-MxAU
005 20200415114511.0
008 00000022007 mx a spa 0000000000spa00
020 _a9789709285628
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5438.25
_bM386y
100 1 _aMartín-Moreno, Pedro
245 1 0 _aYo primero, después los clientes /
_cPedro-Martín Moreno
260 _aMéxico :
_bFenómena,
_c2007.
300 _a207 p. :
_bIlustraciones,
_c16 x 21 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El secreto del experto -- 2. Reconocer los errores -- 3. Un primer pasó -- 4. Dónde empiezan los problemas -- 5. Una mochila muy especial -- 6. Los caminos de la pericia -- 7. Situación bajo control -- 8. Una severa prueba -- 9. Un ingrediente imprescindible -- 10. No todo es sonreír -- 11. Una huella de orgullo -- 12. Observando lo evidente -- 13. La esencia del servicio -- 14. Pensando sólo en tu cliente -- 15. Una solución simple -- 16. El verdadero profesional -- 17. ¿Primero el cliente y después tú? -- 18. La clave de la autoestima -- 19. El pacer de estar contigo -- 20. Mirar desde muy adentro -- 21. El éxito de los errores -- 22. El valor de mirar -- 23. Huir de los problemas tiene un riesgo -- 24. Cuando todo lo veas negro -- 25. En una cápsula -- 26. Pasando la página
590 _aC01
650 0 _929495
_aRelaciones con los clientes
942 _cLB