000 016530000a22002410004500
999 _c35231
_d35231
003 MX-MxAU
005 20191213142527.0
008 000000e2003 sp spa 0000000000spa00
020 _a8448139593
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD62.5
_bB516c
100 1 _aBermejo, Manuel.
245 1 0 _aCrea tu propia empresa :
_bestrategias para su puesta en marcha y supervivencia /
_cManuel Bermejo, Ignacio de la Vega
260 _aEspaña ; México :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _a185 p. ;
_c23 x 15 cm
505 _a1. El fenómeno de la creación de empresas en el siglo XXI: qué quedó tras el estallido de la burbuja tecnológica -- 2. El perfil del emprendedor del siglo XXI -- 3. La identificación de la idea de negocio -- 4. El plan de negocio: una herramienta indispensable -- 5. La búsqueda de los recursos financieros para la creación de empresas -- 6. La gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Sus armas competitivas -- 7. Fórmulas alternativas para la creación de empresas -- 8. Corporate venturing: la gestión emprendedora de proyectos dentro de las organizaciones.
520 _aCrea tu propia empresa es una obra que nace para dar respuesta a sus necesidades de una sociedad cada día más emprendedora. Por un lado, se pretende ayudar a los empresarios y nuevos empresarios en sus procesos de creación de nuevos negocios, de manera que obtengan una visión más completa que les permita abordar nuevos retos con más confianza.
590 _aC02
650 _aEmpresas - Administración
_927065
700 1 _aVega, Ignacio de la
_923696
942 _cLB