000 012410000a22002530004500
999 _c35201
_d35201
003 MX-MxAU
005 20200224143830.0
008 000000e2002 mx spa 0000000000spa00
020 _a9682465923
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5387
_bI123c
082 _a174.4
_b I123c
100 1 _aIbarra Ramos, Ramón
245 1 0 _aCodigo de ética :
_bcómo implantarlo en la empresa /
_cRamon Ibarra Ramos
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2002.
300 _a112 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía, introducción
505 _a1. Historia -- 2. estado de la cuestión en estados unidos -- 3. estado de la cuestión en méxico -- 4. beneficios de un código de ética -- 5. fundamento de un código de ética -- 6. proceso de implantación -- 7. contenido -- 8. recomendaciones concretas
520 _aLa empresa moderna tiene la necesidad no sólo de atender sus procesos de producción, si innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de la organización.
590 _aC01
650 0 _aÉtica en los negocios
_948847
942 _cLB