000 | 013750000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34679 _d34679 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210517133926.0 | ||
008 | 000000e19771999mx d spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682405912 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB1051 _bH887o |
|
100 | 1 | _aHuerta Ibarra, José | |
245 | 1 | 0 |
_aOrganización psicológica de las experiencias de aprendizaje / _cJosé Huerta Ibarra |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1997. |
||
300 |
_a109 p. : _bIlustraciones ; _c23 x 15 cm. |
||
490 |
_aCurso básico para formación de profesores ; _v4 |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Objetivos del texto -- 2. El problema -- 3. La formación de conceptos -- 4. El proceso de abstracción -- 5. El concepto -- 6. Intensión y extensión -- 7. El significado de los términos y la perspectiva teórica -- 8. Campo teórico -- 9. Lenguaje simbólico -- 10. Los conceptos y sus componentes -- 11. La enseñanza de conceptos. |
520 | _aEn esta obra se analizan los trabajos de investigadores mexicanos, norteamericanos, rusos y belgas que se han preocupado por proveer al maestro de los instrumentos que requiere la implantación de pedagogías derivadas de teorías psicológicas del aprendizaje. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_aAprendizaje - Psicología _925734 |
||
942 | _cLB |