000 013850000a22002770004500
999 _c34434
_d34434
003 MX-MxAU
005 20231212152209.0
008 170506e2008 m, a | |||| 00| 0 spa d
020 _a9789702611868
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415
_bK874f 2008
082 _a658.8
_bK874f 2008
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; Traductor, Mónica Gabriela, Martínez Gay.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2008.
300 _a522 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye título original : marketing. ana introduction
505 _a1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y de los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Extensión del marketing
520 _aEn esta edición de fundamentos de marketing el lector encontrara un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de internet y hallara una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita.
590 _aC02
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 1 _aArmstrong, Gary
_91311
700 _aMartínez Gay, Mónica Gabriela
_929902
_eTraductor
942 _cLB