000 | 011460000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3436 _d3436 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145305.0 | ||
008 | 180524e1989 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682431441 | ||
020 | _a9789682431449 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1131 _bT499m |
||
082 | 0 | 4 |
_a153.94 _bT499m |
100 | 1 | _aThorndike, Robert Ladd | |
245 | 1 | 0 |
_aMedición y evaluación en psicología y educación / _cRobert Ladd Thorndike, Elizabeth P. Hagen |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1989. |
||
300 |
_a680 p. ; _c15 x 24 cm. _bIlustraciones, Cuadros comparativos |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice analítico, onomástico y apéndices | ||
505 | _a1. Aproximación hacia el uso de pruebas -- 2. Cualidades deseadas en los instrumentos de evaluación -- 3. Diseño y construcción de una prueba -- 4. Medición de aptitudes especiales -- 5. Pruebas y observaciones de la conducta -- 6. Problemas sociales y políticos de la evaluación. | ||
590 |
_aC100 _aC10 _aC97 |
||
650 |
_aPruebas psicológicas _928622 |
||
700 | 1 | _aHagen, Elizabeth P. | |
942 | _cLB |