000 016970000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20230927235328.0
008 000000119982005mx a s 0000000000spa00
020 _a9682433991
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF1417.5
_bM447c
100 1 _aMaubert Viveros, Claudio
245 1 0 _aComercio internacional :
_baspectos operativos, administrativos y financieros /
_cClaudio Maubert Viveros
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1998.
300 _a211 p. :
_bIlustraciones ;
_c15 x 23 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. Formas para realizar operaciones de comercio -- 2. Medios de pago internacional -- 3. Carta de crédito -- 4. Términos de venta internacional o Intercoms -- 5. Medios de transporte -- 6. Otros documentos de embarque -- 7. Envase y embalaje -- 8. El precio de exportación -- 9. Financiamientos y programas de apoyo al comercio exterior -- 10. Regímenes aduaneros -- 11. Acuerdos especiales y prácticas desleales
520 _aEl comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior. El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa. Claudio Maubert expone todos estos aspectos en este libro
590 _aC14
650 _aComercio exterior
_926287
942 _cLB
999 _c34078
_d34078