000 016130000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20190720065009.0
008 000000220092012m a s ma 0000000000spa00
020 _a9786071702159
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 _aTS156
_bP153m
082 0 4 _a658.562
_bP153m
100 1 _aPalacios Blanco, José Luis
245 1 0 _aMedición efectiva de la calidad :
_binnovaciones en México /
_cJosé Luis Palacios Blanco, Delfino Vargas Chanes
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a264 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice onomástico e índice analítico
505 _a1. Las expectativas del cliente en el siglo XXI -- 2. Los sistemas de servicio -- 3. El cliente en los modelos y sistemas de calidad -- 4. Diseño de encuestas -- 5. La medición de la satisfacción del cliente -- 6. Técnicas para la medición de la calidad -- 7. El IMSC: mirando hacia el futuro
520 _aEl fenómeno de la medición de la calidad en el servicio ha entrado paulatinamente al ambiente académico y empresarial en México.Actualmente el consumidor mexicano es más exigente y ha estado en contacto con sistemas robustos y de excelencia, como es el caso de muchas franquicias internacionales.En los países desarrollados existen índices que miden el desempeño de las organizaciones de servicio y son correlacionados con la confianza del consumidor y con los niveles de bienestar de la sociedad.
650 4 _aCalidad - Control de
_926469
700 _930468
_aVargas Chanes, Delfino
_eCoautor
942 _cLB
999 _c33732
_d33732