000 009310000a22002290004500
999 _c33654
_d33654
003 MX-MxAU
005 20231212151438.0
008 0000002009 1996 mx A 0000000000spa00
020 _a9780073380933
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a658.83 ZEIm
100 1 _aZeithaml Valarie A.
245 1 0 _aMarketing de Servicios /
_cValarie A. Zeithaml
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2009.
300 _a708p ;
_c22x24cm
505 _a1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
590 _aC63
650 0 _929916
_aMarketing
700 1 _92711
_aBitner, Mary Jo
700 _933367
_aGremler, Dwayne D.
942 _cLB