000 017450000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20231212145545.0
008 000000e1994 mx 000 0 spa 0000000000spa00
020 _a9683804101
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 _aTS156
_bR846i 1994
100 1 _aRothery, Brian
245 1 0 _aISO 9000 /
_cBrian Rothery; Traductor, Alejandra Medrano Pizarro
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_bPanorama,
_c1994.
300 _a284 p. ;
_c22 x 16 cm.
500 _aIncluye índice analítico y apendices
505 _a1. El ambiente del mercado y de la industria -- 2. Antecedentes de la norma -- 3. Definición de ISO 9000 -- 4. Las normas en detalle -- 5. Elementos involucrados en la manufactura o fabricación -- 6. Los pasos iniciales -- 7. Políticas y compromisos -- 8. Compras -- 9. Control del diseño y de sus cambios -- 10. Producción -- 11. Inspecciones y pruebas -- 12. Auditorías de calidad -- 13. Certificación y registro -- 14. Solicitud de registro -- 15. Relaciones con el SIG y el SGP -- 16. Uso de computadoras --17. Empleo de consultores -- 18. La norma en los servicios -- 19. Lazos con otras normas -- 20. Muestra de un manual de calidad -- 21. Modelo de manual de calidad - servicios
520 _aLa presente obra abre al estudioso las puertas de la ciencia administrativa con lenguaje preciso y congruente en donde el autor ha desarrollado esquemas, ejercicios y casos prácticos, así como teorías y enfoques apoyados no sólo en su experiencia, sino en su trabajo de investigación fundamentado y actual.
590 _a6
650 0 _aCalidad - Normas de
_937675
700 1 _934261
_aMedrano Pizarro, Alejandra
_eTraductor
942 _cLB
999 _c33517
_d33517