000 021760000a22003010004500
999 _c33360
_d33360
003 MX-MxAU
005 20200625113026.0
008 000000e1988 mx spa mnd 0000000000spa00
020 _a9684512791
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bS328m
100 1 _aSchewe, Charles D.
245 1 0 _aMercadotecnia :
_bconceptos y aplicaciones /
_cCharles D. Schewe, Reuben M. Smith ; Traducción Hortensia Corona de Contin ; Revisión, Gerardo Moreno González.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c1988.
300 _a724 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 19 cm.
500 _aincluye índice, bibliografía.
505 _a1. Mercadotecnia : un estudio general -- 2. Las tareas de la mercadotecnia -- 3. La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información.
520 _aEl punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. La necesidad humana es el estadoen el que se siente la privación de algunos satisfactores básicos. Los deseos, consisten en anhelar los satisfactores específicos para estas necesidades profundas. La demanda, por su parte, consiste en desear productos específicos que están respaldados por la capacidad y la voluntad de adquirirlos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.Producto es todo aquello que puede ofrecerse para satisfacer una necesidad o un deseo, la importancia de los productos es disfrutar de los servicios que ofrecen.Valor es la estimación que hace el consumidor de la capacidad total del producto para satisfacer sus necesidades.El intercambio es el acto de obtener de alguien un producto que se desea ofreciendo algo a cambio.
590 _aC01
650 4 _928123
_aMercadotecnia
650 0 _956600
_aMercadotecnia - Problemas, ejercicios, etc.
650 4 _925470
_aAdministración
700 _955230
_aSmith, Reuben M.
700 1 _95436
_aCorona de Contín, Hortensia
_eTraducción
700 _955234
_aMoreno González, Gerardo
_eRev. Tec.
942 _cLB