000 016860000a22002530004500
999 _c33323
_d33323
003 MX-MxAU
005 20231212145544.0
008 000000119781992mx dk 1966 spa mn 0000000000spa00
020 _a9681602765
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
082 0 4 _a338.5
_bF352t
100 1 _aFerguson, Charles E.
245 1 0 _aTeoría microeconómica /
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_b Fondo de cultura económica,
_c1992
300 _a551 p.
_c23 x 15.5 cm.
500 _aLibro que pertenece al área de Economía.
505 _a1. Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- 2. Teoría de la producción y el coste -- 3. La teoría de la empresa y la organización del mercado -- 4. La teoría de la distribución -- 5. La teoría del equilibrio general y el bienestar económico.
520 _aLa economía es una ciencia social que trata de los medios por los cuales la escasez de recursos se utiliza para satisfacer fines competitivos. Esta definición tradicional, pero abstracta, no ilustra a menudo la amplitud real de su campo. La idea de la asignación de recursos limitados para la satisfacción de fines competitivos nos resulta familiar cuando observamos a una familia decidiendo la distribución de sus ingresos en la compra de ropa, vivienda, seguros, diversiones, transporte y otros bienes y servicios. Se comprende también fácilmente que las empresas deben tomar decisiones de asignación: la General Motors debe decidir sobre la aplicación de sus recursos productivos a la producción de Chevrolets, Pontiacs y Cadillacs.
650 _926874
_aEconomía - Teorías
710 1 _aGould, J. P.
942 _cLB