000 | 012880000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170725182040.0 | ||
008 | 000000e2009 sp spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788427716391 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC4015 _bP453a |
||
082 |
_a372.21 _bP453a |
||
100 | 1 | _aPerpiñan Guerras, Sensoles | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención temprana y familia : _bcómo intervenir creando entornos competentes / _cSonsoles Perpiñan Guerras |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2009. |
||
300 |
_a252 p. : _bTablas, Cuadros ; _c21 x 15 cm. |
||
490 | _aEducación - Especial | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. marco conceptual de la atención temprana, modelo de entornos competentes -- 2. Sistemas implicados en la atención temprana. sistema familiar, la familia y el trastorno de desarrollo, el sistema profesional -- 3. Metodología. Objetivos de la intervención familiar en la atención temprana, contenidos de intervención familiar en atención temprana, estrategias metodológicas, programas de intervención familiar en atención temprana | ||
590 | _a92 | ||
650 |
_925729 _aAprendizaje - Estrategias |
||
650 |
_926899 _aEducación _xniños |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c32564 _d32564 |