000 | 020860000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145303.0 | ||
008 | 000000e2006 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8427713983 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.125 _bB592c |
100 | 1 | _aBiggs, John | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad del aprendizaje universitario / _cJohn Biggs |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2006. |
||
300 |
_a295 p. ; _c23 cm. |
||
505 | 0 | 0 | _a1. Cambiar la enseñanza universitaria. La naturaleza del cambio; la capacidad del estudiante y el método de enseñanza -- 2. Construir el aprendizaje alineando la enseñanza: alineamiento constructivo -- 3. Formular y clarificar los objetivos curriculares: objetivos curriculares -- 4. Crear el marco para una enseñanza eficaz: las dos caras de la enseñanza adecuada, el clima de la enseñanza y el aprendizaje -- 5. La buena enseñanza: principios y práctica: actividades de enseñanza-aprendizaje dirigidas por el profesor, actividades de enseñanza-aprendizaje entre los compañeros, actividades de enseñanza-aprendizaje autodirigidas -- 6. Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas: ventajas y desventajas de la clase magisterial, técnicas de gestión para la enseñanza en clases numerosas, aprendizaje activo en la clase numerosa, interacción entre estudiantes en el entorno de la clase grande -- 7. La enseñanza de los estudiantes internacionales: ¿quiénes son los estudiantes internacionales? -- 8. Principios para evaluar la calidad del aprendizaje -- 9. Evaluar la calidad del aprendizaje -- 10. Algunos ejemplos de enseñanza alineada: la evaluación a cargo de compañeros como actividad de enseñanza y aprendizaje, aprendizaje basado en problemas (ABP), el portafolio -- 11. Sobre la implementación: la investigación del ejercicio docente, estructuras institucionales. |
590 | _a2 | ||
650 |
_aEducación media superior _926965 |
||
650 |
_aEnseñanza - Evaluación _927163 |
||
650 |
_aEducación - Calidad _926906 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c3251 _d3251 |