000 014800000a22002410004500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.81
_bJ721a 2005
100 1 _aJohnston, Mark W.
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_c Mark W. Johnston
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2005.
300 _a659 p. :
_bIlustraciones;
_c25 x 20 cm.
500 _aPrefacio, Notas, índice Analítico
505 0 0 _a1. Resumen general de la administración de ventas y su contexto -- 2. El proceso de compra y venta -- 3. Vinculación de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración -- 3. Organizar el esfuerzo de ventas -- 4. El papel estratégico de la administración de ventas -- 5. Implantación del programa de ventas -- 6. Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas -- 7. Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar -- 8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- 9. Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación -- 10. Diseños de programas de compensación e incentivos -- 11. Evaluación y control del programa de ventas -- 12. Análisis del comportamiento y otros desempeños
590 _a57
650 _925470
_aAdministración
700 1 _914473
_aMarshall, Greg W.
_eCoautor
942 _cLB
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_d32502