000 | 017280000a22003010004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145540.0 | ||
008 | 000000119921999mx d 2012 spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478270552 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.36 _bA633p 2009 |
||
100 | 1 | _aAntúnez, Serafín | |
245 | 1 | 0 |
_aDel proyecto educativo a la programación de aula : _bel qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica / _cS. Antúnez y otros. |
250 | _a4a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2012. |
||
300 |
_a153 p. : _bGráficas; _c23 x 16 cm. |
||
505 | _a1. El proyecto educativo de centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares -- 2. El centro escolar y el nuevo modelo curricular -- 3. El proyecto curricular de centro, el currículum en manos del profesional -- 4. La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible -- 5. Del proyecto educativo de centro a la programación del aula. | ||
520 | _aEste libro trata del currículum y lo hace con una intencionalidad fundamentalmente divulgativa, ya que intenta clarificar y aportar pautas orientadoras que puedan ayudar al profesorado. Nos ha parecido que en el actual contexto había que contribuir a proporcionar información coherente, lo cual no ha entenderse como una asunción acrítica de los planteamientos que hace la reforma. | ||
590 | _a2 | ||
650 | 0 |
_934870 _aPlanificación educativa |
|
650 |
_925497 _aAdministración escolar |
||
650 |
_926999 _aEducación y estado |
||
700 | 1 |
_911758 _aImbernón, Francisco |
|
700 | 1 |
_917510 _aParcerisa, Artur |
|
700 |
_934872 _aZabala, Antoni |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c32049 _d32049 |