000 017280000a22003010004500
003 MX-MxAU
005 20231212145540.0
008 000000119921999mx d 2012 spa x 0000000000spa00
020 _a9788478270552
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.36
_bA633p 2009
100 1 _aAntúnez, Serafín
245 1 0 _aDel proyecto educativo a la programación de aula :
_bel qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica /
_cS. Antúnez y otros.
250 _a4a. ed.
260 _aEspaña :
_bGraó,
_c2012.
300 _a153 p. :
_bGráficas;
_c23 x 16 cm.
505 _a1. El proyecto educativo de centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares -- 2. El centro escolar y el nuevo modelo curricular -- 3. El proyecto curricular de centro, el currículum en manos del profesional -- 4. La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible -- 5. Del proyecto educativo de centro a la programación del aula.
520 _aEste libro trata del currículum y lo hace con una intencionalidad fundamentalmente divulgativa, ya que intenta clarificar y aportar pautas orientadoras que puedan ayudar al profesorado. Nos ha parecido que en el actual contexto había que contribuir a proporcionar información coherente, lo cual no ha entenderse como una asunción acrítica de los planteamientos que hace la reforma.
590 _a2
650 0 _934870
_aPlanificación educativa
650 _925497
_aAdministración escolar
650 _926999
_aEducación y estado
700 1 _911758
_aImbernón, Francisco
700 1 _917510
_aParcerisa, Artur
700 _934872
_aZabala, Antoni
942 _cLB
999 _c32049
_d32049