000 013690000a22002530004500
999 _c31448
_d31448
003 MX-MxAU
005 20231212151437.0
008 000000e2008 mx ad 000 0 spa 0000000000spa00
020 _a9789682479878
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a380
_b E98e 2008
100 1 _aEyssautier de la Mora, Maurice
245 1 0 _aElementos básicos de mercadotecnia /
_cMaurice Eyssautier de la Mora.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008.
300 _a270 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía. Prólogo, Glosario, Bibliografía, Índice analítico.
505 0 0 _a1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. El mercado y su comportamiento -- 3. Sistema de información e investigación e investigación de mercados -- 4. Dirección de mercadotecnia y e-marketing -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Estrategia producto-servicio y precio -- 7. Sistemas de distribución, canales de venta y logística -- 8. Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 9. Venta personal y dirección de la fuerza de ventas -- 10. Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional.
590 _aC02
650 _928123
_aMercadotecnia
650 0 _933309
_aAnálisis de mercados
650 0 _933344
_aMercadotecnia - Comercio
942 _cLB