000 015510000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20170701123425.0
008 000000119732001mx 2001 sp x 0000000000spa00
020 _a970647580X
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a001.42
_bO451m 2001
100 1 _aOlea Franco, Pedro
245 1 0 _aManual de técnicas de investigación documental para la enseñanza media /
_cPedro Olea Franco
250 _a29a. ed.
260 _aMéxico :
_bEsfinge,
_c2001.
300 _a221 p. ;
_c21 x 14 cm.
505 0 0 _a1. Utilidad y necesidad de la investigación documental en el bachillerato -- 2. Diferentes fuentes de información -- 3. La investigación de campo -- 4. Partes de un libro y nociones elementales para clasificarlo -- 5. Los trabajos de investigación que encontramos con mayor frecuencia -- 6. Fichas bibliográficas y fichas hemerográficas -- 7. Como leer provechosamente para una investigación -- 8. El problema de la elección del tema -- 9. El plan del trabajo -- 10. Las fichas de trabajo -- 11. La meta de todo investigador: redactar un ensayo, un informe, una monografía, una tesina -- 12. La iniciativa del alumno.
520 _aEn el presente manual, incluimos únicamente aquellos aspectos de la técnica de investigación documental que la experiencia demostró útiles e imprescindibles para la iniciación seria en esta clase de actividades.
590 _a2
650 _927878
_aInvestigación bibliográfica
650 _926831
_aDocumentación
942 _cLB
999 _c31385
_d31385