000 013770000a22002530004500
999 _c2965
_d2965
003 MX-MxAU
005 20231212150834.0
008 000000e19922002sp 2002 spa x 0000000000spa00
020 _a8471123630
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bspa
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a428.43
_bC136e 1992
100 1 _aCairney, Trevor H.
245 1 0 _aEnseñanza de la comprensión lectora /
_cTrevor H. Cairney
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c1992.
300 _a150 p. ;
_c24 x 17 cm.
490 _aCol. Educación infantil y primaria
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema -- 2. El proceso de lectura -- 3. La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua -- 4. La respuesta a la literatura -- 5. La creación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios -- 6. Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios -- 7. Estrategias para desarrollar la comprensión -- 8. Estrategias de texto completo para los lectores más pequeños -- 9. Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y de textos literarios.
650 _aLectura - Estudio y enseñanza
_927945
650 4 _aLectura - Comprensión
_927943
942 _cLB