000 | 013770000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2965 _d2965 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150834.0 | ||
008 | 000000e19922002sp 2002 spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8471123630 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a428.43 _bC136e 1992 |
100 | 1 | _aCairney, Trevor H. | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza de la comprensión lectora / _cTrevor H. Cairney |
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c1992. |
||
300 |
_a150 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
490 | _aCol. Educación infantil y primaria | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema -- 2. El proceso de lectura -- 3. La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua -- 4. La respuesta a la literatura -- 5. La creación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios -- 6. Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios -- 7. Estrategias para desarrollar la comprensión -- 8. Estrategias de texto completo para los lectores más pequeños -- 9. Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y de textos literarios. |
650 |
_aLectura - Estudio y enseñanza _927945 |
||
650 | 4 |
_aLectura - Comprensión _927943 |
|
942 | _cLB |