000 011690000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212150424.0
008 000000119912001ck ad 2001 spa 0000000000SPA00
020 _a958 41 0199 4
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aMR COMPL 961
082 _a658.5
_bS357n
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
245 1 0 _aNuevo producto :
_bcreatividad, innovación y marketing
_cAlejandro Schnarch Kirberg
250 _a10a. ed.
260 _aColombia :
_bMcGraw Hill
_c2001
300 _a231 p. :
_bIlustraciones, Gráficas
_c23 x 16 cm
505 0 0 _a1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El managment de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos proyectos -- 11. Introducción y lanzamiento.
590 _a57
650 0 _929916
_aMarketing
650 _928123
_aMercadotecnia
942 _cLB
999 _c29190
_d29190