000 010630000a22002530004500
999 _c29145
_d29145
003 MX-MxAU
005 20191120211858.0
008 0000002001 2002 mx 0000000000spa00
020 _a9702603455
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.13
_bK874d
082 _a658.83
_bK874d
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de marketing :
_bconceptos esenciales /
260 _aMéxico :
_bPearson ;
_c2002.
300 _a351 p. :
_c23 cm.
505 0 0 _a1. Marketing en el siglo veintiuno – 2. Cómo crear satisfacción en los clientes proporcionarles valor y retenerlos— 3. cómo ganar mercados mediante la planeación estratégica implementación y control – 4. Los conceptos de mercado demanda del mercado y entorno de marketing -- 5. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador –6. Análisis de los mercados de negocios y del comportamiento de compra.
590 _aC02
590 _aC14
590 _aC18
650 4 _928123
_aMercadotecnia
942 _cLB