000 | 013910000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145523.0 | ||
008 | 180403e1999 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701504259 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bA662p 1999 |
||
100 | 1 | _aArancibia C., Violeta | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la educación / _cVioleta Arancibia C., Paulina Herrera P. y Katherine Strasser s. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega : Universidad Católica de Chile, _c1999. |
||
300 |
_a277 p. ; _c25 x 18 cm. |
||
505 | _a1. Perspectiva histórica de la psicología educacional -- 2. Teorías psicológicas aplicadas a la educación: teoría conductuales del aprendizaje -- 3. Teorías psicológicas aplicada a la educación: teorías cognitivas del aprendizaje -- 4. Teorías psicológicas aplicadas a la educación: aplicaciones recientes de la teoría cognitiva a la educación --5. Teorías psicológicas aplicada a la educación: teoría humanista. -- 6. Temas relevantes de psicología educacional: las recursos afectivos del educando -- 7. Tema relevantes en psicología educacional: el profesor -- 8. Temas relevante en psicología educacional: Familia y escuela. | ||
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
700 | 1 |
_911198 _aHerrera P., Paulina |
|
700 |
_935169 _aStrasser S., Katherine |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c28034 _d28034 |