000 013910000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20231212145523.0
008 180403e1999 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701504259
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.15
_bA662p 1999
100 1 _aArancibia C., Violeta
245 1 0 _aPsicología de la educación /
_cVioleta Arancibia C., Paulina Herrera P. y Katherine Strasser s.
250 _a3a. ed.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega : Universidad Católica de Chile,
_c1999.
300 _a277 p. ;
_c25 x 18 cm.
505 _a1. Perspectiva histórica de la psicología educacional -- 2. Teorías psicológicas aplicadas a la educación: teoría conductuales del aprendizaje -- 3. Teorías psicológicas aplicada a la educación: teorías cognitivas del aprendizaje -- 4. Teorías psicológicas aplicadas a la educación: aplicaciones recientes de la teoría cognitiva a la educación --5. Teorías psicológicas aplicada a la educación: teoría humanista. -- 6. Temas relevantes de psicología educacional: las recursos afectivos del educando -- 7. Tema relevantes en psicología educacional: el profesor -- 8. Temas relevante en psicología educacional: Familia y escuela.
650 4 _aPsicología educativa
_928652
700 1 _911198
_aHerrera P., Paulina
700 _935169
_aStrasser S., Katherine
942 _cLB
999 _c28034
_d28034