000 | 014670000a22003250004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2757 _d2757 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220326062610.0 | ||
008 | 180620e1991 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8475096891 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1051 _bI619i |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bB318i |
100 | 1 | _aBassedas i Ballús, Eulália | |
245 | 1 | 0 |
_aIntervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / _cEulália Bassedas i Ballús y otros |
260 |
_aEspaña : _bPaidós , _c1991. |
||
300 |
_a152p. ; _c14 X 22 cm _bCuadros comparativos |
||
490 | _aPapeles de pedagogía | ||
500 | _aIncluye tabla de contenido y bibliografía | ||
505 | _a1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso | ||
520 | _aEn este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros. | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aPsicopedagogía _928668 |
||
650 | 0 |
_aDiagnostico psicologico _936725 |
|
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
700 |
_aHuguet I Comelles, Teresa _941670 |
||
700 |
_aOliván Plazaola, Marta _941672 |
||
700 |
_aMarrodán Saenz, Maite _941671 |
||
942 | _cLB |